Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de septiembre de 2012

1896 Ya sé de la soriana!!!

Ha costado un montón pero por fin sé cosas de la chica soriana: primero me mandó un sms diciéndome que tenía dolor de muelas y que estaba "bastante mal" y lo de siempre, "me echaba de menos".
Yo no contesté. Al día siguiente recibí un toque muy de noche: raro. Tampoco contesté.
Y por último me llamó ayer mismo: estaba bastante mal, por su dolor de muelas y por la actitud de su chico cuando ella había estado mala y es que, se había ido a un cumpleaños y luego de cervezas, y eso fue lo que más la dolíó, ni un sms ni llamadas ni nada... y ahora staba mal.
Ese mismo día iba a dentista, la dije que, aunque estuviera enfadada que la acompañara su chico, no sé si me hizo caso: luego la he mandé varios sms para animarla y para que sepa que estoy a su lado, y por último hablé con ella, por la noche, no más de minuto y medio: creo que ella no podía hablar por que estaba el otro.
No me gusta como va esta historia, y veremos como continua.
De momento, este fin de semana, yo al menos, hacer mi vida, sin preocuparme ni de nada ni de nadie, simplemente, hace mi vida, que en el fonde, es lo que todos queremos, seguir con nuestra vida y ser felices...

No hay comentarios: