Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de septiembre de 2012

1885 Objetivo logrado..por fin..

Hace, más o menos un año, terminaba la Media Maraton de mi ciudad, "indignamente" con un tiempo superior a las dos horas: muchos motivos, calor y a lo mejor, falta de tiradas largas.
En verano, aquella media maraton con 37 grados de calor y sin tiradas realmente largo me puso en alerta.
Esta era mi Media: en Palencia, los dos últimos kilómetros los hice muy por debajo de mi ritmo y me encontré muy bien: asi que, esta era mi media y así fue.
Mi amigo madrileño no estaba en forma y aunque solo entró tres minutos por detrás de mi, no se encontró nada bien: yo si: casi siempre entre 5 y 5:12 e incluso, desde el 13km siempre por debajo de 5: objetivo logrado 1hora 47 minutos, sin beber agua, y lo más malo "doscientos metros de más"
En fin, ahora toca preparar, más o menos, mi tercer maraton....si es posible...

No hay comentarios: