Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de septiembre de 2012

1881 El sms de la soriana y la llegada del madrileño

El madrileño al parecer ha venido de su viaje por los EEUU y si, ya ha enviado un mail para decirme que estará por aquí, el mail lo he recibido ayer, no sé si venía ayer mismo u hoy por la mañana y que se irá el viernes tarde, ¿normal? No del todo: está de vacaciones, no sé hasta cuando, y lo "normal" hasta ahora, era que él viniera el fin de semana, para ver a su familia y quedar con sus amigos, entre ellos me incluyo,pero esta vez no, esta vez, y esto sí que lo sé, viene para ver a su familia,  e intentar vernos un rato, supongo que bajo sus condiciones: y es que,el fin de semana, que no quiere estar por la ciudad, se irá por que celebra el cumpleaños otra "gran amiga" suya: es decir, por interés vengo y por interés me voy, cosa que a mi no me gusta.
La verdad que desde que él no me quiso contestar a ciertas preguntas y yo dejé de llamarlo, por que él no llamaba, creo que "nuestra amistad" se ha ido enfriando: él después de preguntar nuestros planes para el verano, decidió irse con esa persona al "viaje de ensueño",  e irse alguna que otra vez con sus amigos sin invitar al resto de personas: asi que me fui yo con mis amigos a otro lado, sin decir nada ni aún lo saben.
No sé si lo veré o no, sospecho que algún sms mandará, es más, estando como creo que está el zamorano por aquí, no me ha enviado un sms diciéndolo, pero lo sospecho, pues me pensaré si voy o no voy.

Por otro lado la soriana, sorprendentemente, me ha enviado dos sms, uno contestando a algo del día anterior y otro para que vaya a ver que dieta la da la señora dietista: es curioso, yo la metí en ese mundo, solo con constancia logré reducir mi peso: ella no tiene tanta constancia, y hace que no pierda peso, eso llega a desanimarla y estar menos contenta, y eso se lo dije: ya veré como la doy la dieta, si por carta o escaneada.....veremos...

No hay comentarios: