Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 16 de septiembre de 2012

1884 El zamorano en la manifestación

En el día de ayer se celebró una manifestación más en contra de los recortes y casi, sorprendentemente alli estaba el zamorano: tengo muchas dudas, ¿cómo ha ido? ¿cuando viene?...no tengo ni idea: me puedo suponer que su gran amigo zamorano, a través de su sindicato le habrá indicado como hacerlo y él, estando de vacaciones y es probable aprovechando que el madrileño estaba por alli, pues se marchó.
A través de las redes sociales, él ha ido escribiendo lo que iba pasando y algunos artículos relacionados con el evento, y algún amigo suyo, le ha contestado, y él, como siempre, con los argumentos de siempre, más cerca de la oposición que del partido actual, le ha ido contestando: una de las contestaciones es muy buena, él no dice cosas propias, si no de los demás,lo que oye o lo que la gente quiere oir: luego, descalifica, como cuando a mi me dijo que "me dedicara a pintar" o "no me importa tus viajes"..
En fin, todo como esperaba y de momento, sin quedar con él, y es que, ni me apetece, y eso que le quedan tres días más por la ciudad, pero, es fácil no ver a alguien si no te apetece verlo...
Y del madrileño, ahora más activo en las redes sociales: no sé sí me contará algo, o si me dirá algo de su "viaje al raffting" son suposiciones mias, de él, de momento ni idea...veo que con su viaje a EEUU no ha cambiado absolutamente nada...

No hay comentarios: