Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de septiembre de 2012

1872 El primer día como esperado

Ayer estrené mi nueva vida laboral y tal y como era esperado todo como siempre.
Los directores no entienden, como un "colegio pequeño" tiene tantos profesores (ellos no saben que tiene que cuadrar las horas para intentar no despedir a nadie, pero ni lo saben, ni les importa)
El caso es que aye rmismo creo que conocí a demasiada gente en poco tiempo: imposible saber el nombre de todos los compañeros: con alguno en algún centro si he coincidido y sé que tuvo algún problemilla con algún alumno, no sé si el resto de personas lo sabrán, yo no lo diré, al menos de momento y también con otra compañera con la que estudié en la facultad, pero la perdí la pista nada más terminar. También sé cosas de ella, de su vida personal, pero, de momento, tampoco las diré a nadie, jeje
Finalizo diciendo que, no esperaba menos, pero, absolutamente nadie me mando un sms para saber que tal mi primer día: nadie: otros años yo sí que lo hice, pero, este año, esperaba que alguien lo hiciera: veo que no: cada vez tengo las cosas más y más claras de como son las personas, lo que piensan y cómo van a actuar, y fallo, realmente, poco.

No hay comentarios: