Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de septiembre de 2012

1870 El madrileño se fue sin decir adios, y viene el zamorano..

Hace unos días el madrileño emprendía el "viaje de sus sueños" a Nueva York y con una amiga.
El díce que no tiene nada con ella, ni lo tendrá, pero nadie nos lo creemos.
El díce que usa muy poco el móvil, pero, cuando está con nosotros no lo suelta, ¿casualidad? Puede ser.
Durante sus vacaciones le he enviado algún sms, y, hasta el día siguiente no ha contestado, ¿normal?
El caso es que antes de irse, como manda la educación, le mandé un sms, pero, como siempre, no contestó..¿raro o casualidad? No creo.
Luego vendrá corriendo para quedar y contar cosas, que me pueden ya interesar bastante poco...
Y luego está el zamorano: hace unos días le envié un sms diciéndole que no había podido ir a su ciudad y a la vez a visitarlo, ¿contestó? Una vez más no.
Supongo que vendrá estas ferias, por que creo que está de vacaciones,entonces, ¿debo yo contestar a los sms? Supongo que si no hace preguntas, creo que no...
En fin, hay que cambiar de aires, en breve...

No hay comentarios: