Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

1887 ¿Dónde está la soriana?

El pasado sábado hablé por última vez con ella, estaba con un familiar suyo y otros amigos dando vueltas por la estepa soriana, creo que en el Cañon del Rio Lobos: hablamos un poco a solas hasta que entró en su coche y me dijo "ya hablaremos", siempre, en tono muy cordial. Entre las cosas que me contó fue que no la van a dejar "salir pronto" los viernes, por culpa de un compañero, que según ella le daría igual el salir antes o no, o se fastidia ella o se fastidia otra persona, el caso es que ella, como otra veces, se echó a llorar, por no poder salir antes..
Han pasado cuatro días y desde entonces no he recibido noticias de ella, sé que su periodo de facturación acaba el día 16 y no tenía intención de llamar nadie, ya que, se había pasado de minutos hablando con la gente, y entre esas personas me incluyo yo: yo también he pasado de llamar, preguntar o decir algo, y creo que mi sentimiento de cariño hacia ella estos días ha disminuido, e incluso sus frases de "tengo ganas de verte" se quedan en el recuerdo, más que ser algo latente.
Al final, como todo el mundo, piensa más en si mismo que en el resto de personas: me fastidia, pero es totalmente real...una más: veremos si evoluciona hacia el bien o hacia el mal..

No hay comentarios: