Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 21 de septiembre de 2012

1889 El compañero de la botella de agua y móvil

El pasado martes, creo, aparecía por el colegio un nuevo compañero, que sustituirá a otro profesor que tiene una baja bastante larga. El caso es que yo fui uno de los primeros que se presentó antes él y me dijo "no llevo ni dos horas en este colegio y he tenido ya una clase, me tocaba patio, pero voy a conocer el colegio".
El siguiente día que lo vi, se metió en dirección prohibida y mientras le explicaba que por ese lugar no se podía entrar, con el coche hablamos, el seguía quitando aparatos de su coche, y llegamos muy justos a clase ( y eso que solo era cruzar una calle)
Y el siguiente día ha sido hoy mismo: por fin, después de muchos días de patio hemos coincido en la sala de profesores: estaban las dos compañeras de infantil, una de ella de música que aún no ha dado esas clases por que está con la famosa "adaptación" de los niño: el caso es que, se llevó su "botellón de litro y medio a la sala de profesores" y su móvil: sospecho que recibió un waasaps y no dudó en contestar, pero con el famoso "cli" del teclado de móvil, algo que me pone un poco nervioso, si hubiese tenido confianza, se lo hubiera dicho, pero me callé.
Horas más tarde estaba él dando clase, mientras yo abría y cerraba puertas le vi explicando cosas con la botella, sí, de litro y medio, en la mano: cuando regresaba de cerrar otras puertas, y los niños "gritaban por algún juego" él, semi- apartado de los niños y cuando pensaba que nadie le veía, seguía enviado un sms o waasap..habrá que observale y ver como evoluciona, de momento, lo veo muy paradito...y eso que he observado varios días..veremos si da juego en este blog..

No hay comentarios: