Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de septiembre de 2012

1888 Y envie un sms..

Ayer no me pude aguantar y envie un sms a la soriana: algo normal, que tal estas, que tal va todo y esas cosas..contestación? Cero patatero.
Luego que me caliento con las cosas: es más como usa waasap y bastante, sé que hoy por la mañana estuvo un rato conectada, ¿se la ocurrió decir algo? Cero patatero.
En unos fines de semana me vendrá diciendo lo típico de "tengo ganas de verte o estar contigo.." y yo que me lo creo.
En fin, hoy escribo más con la cabeza que con el corazón y cada vez más se descubren las personas como son y como dejan de ser, que te "quieren" cuando estás cerca, o eso dicen que te echan de menos cuando estas lejos..lo siento, pero, tú, como otras muchas personas y luego me dices tú, o me has dicho "fiate de la gente, pero solo de tú gente, por que hay mucha gente aprovechada", empiezo a pensar que tú también perteneces.
En fin, ahora si, hasta que no llames o mandes algún sms, por mi parte solo habrá silencio, me tendré que aguantar y cuando me apetezca llamarte o saber algo de tí pensar en otra cosa...

No hay comentarios: