Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 25 de septiembre de 2012

1893 Esperando la llamada..

Estoy en semi- alerta con el móvil: en cualquier momento indeterminado sé que voy a recibir la llamada de la soriana para que le haga el favor de cada quince días, ir a su dietista.
Es dífiicil hacer una dieta si no eres muy constante, cosa que ella, sé que no es.
Es muy díficil hacer una dieta si no haces lo que te mandan, aunque no te guste.
La otra vez que fue, ella estuvo los días anteriores mandando sms e incluso algún correo, pero esta vez, desde entonces, no sé nada de ella: asi que, en cualquier momento, puede ser mañana o pasado, recibiré el mensaje, si llama no me apetece en exceso hablar con ella y veremos qué dice, qué cuenta y qué hago yo.
Asi es ella, que tienes que estar disponible cuando ella quiera, otra cosa es que quiera yo, que ahora mismo no es mucho lo que apetece, además, la distancia si que hace menos cariño y se nota: como ella tiene conexión a internet, estará más conectada a sus "amigas" pero yo ni tengo eso, ni quiero: quiero lo de toda la vida, llamadas o sms.
Veremos cuando "canta el gallo y qué dice", pero pronto será.

No hay comentarios: