Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

1873 Sin respuesta al sms, de la soriana..

Te lo diría, pero no lo haré, tal vez, hasta lo notes, pero no me lo harás saber, me verás diferente, pero no sabrás por qué.
Exactamente, qué te cuesta mandar un sms para decir que has empezado bien o mal, ¿tanto? Si, me molesta algo que te envie sms y que no los contestes, es más, me calienta aún más, cuando, veo que sí, al famoso wassapp has estado activa y en linea, pero no, tal vez, no te apetecía escribir: luego me lo dirás, ¿cuándo? Pues cuando nos veamos, nos digamos algo bonito, normalmente yo y yo pensaré, "pues podías haber enviado un sms".
Aún recuerdo cuando la gente daba toque, diciendo "es que me acuerdo de tí": ahora no, ahora dices "me has llamado? Normalmente suele ser "es que siempre lo tienes apagado o nunca descuelgas". Es alucinante.
En estos casos, es cuando más me siento decepcionado contigo, pero no, no te lo diré, ¿para qué?
Tienes tu "vida hecha y casi perfecta": casa, trabajo y novio y el novio y el trabajo cerca, ¿cuántas veces hablamos de tú futuro novio? Hasta que dejaste de hacer, y hasta que hace un año me encontré con la noticia "me voy a vivir con mi chico", pero nunca te atreviste a decirme, "tengo novio": creo que tenías miedo de que yo "te dejara de lado" y ahora soy "alguien importante", pero un amigo: cuando nos ven, tú bien alto lo dices "es mi amigo, no estamos juntos ni nada": y llevas más que razón, ahora, aunque tú no lo sepas, estamos más separados que nunca y alejados y si dejamos de llamarnos, más aún, y si no al tiempo: como otros que han ido y venido y aunque los he abierto hasta mi "casa" es hora de cerrar esa "casa" y abrir "bares" para ellos, solo eso.
En fin, todo esto no te lo contaré, ni lo leeras: como siempre digo, veremos.

No hay comentarios: