Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 12 de agosto de 2012

1855 Todo tan diferente...

Esta mañana hemos quedado los tres amigos que antes soliamos hacer viajes, reirnos y pasarlo bien, pero, desde hace tiempo, todo es muy diferente: son los de siempre, el madrileño, el zamorano y yo.
Con el madrileño estuve en la tarde de ayer un rato, luego él habia quedado, previsible, ya que, si no hubiera quedado, me habría estado llamando para saber qué iba hacer el sábado por la noche, cosa que no hizo, él, necesita programar todo y con tiempo.
El zamorano no llamó, no sabía que estaba por aquí, pero, visto nuestros últimos encuentros no habían sido demasiado buenos, él prefirió también quedar con otra gente.
El que llevo la voz cantante fue el madrileño, con todos sus planes y sus cosas que hacer: él me decía que no tenía planes desde el 15 de Septiembre, mentía una vez más, en Octubre se va de viaje, otra vez a una ciudad que ya ha vistado, pero "para que salga su hermano.."
El zamorano estaba raro, bastante callado, sin hablar de nada y sin contar nada.
El madrileño pensaba ir de viaje a Zamora la próxima semana, la idea no era mala, dos días alli, sin su familia y con estancia gratuita, pero el zamorano no estaba por la labor, y por lo tanto viaje suspendido: yo no iba a ir, al menos ese fin de semana: el madrileño dice que estará bien agusto en Madrid, no sé si lo dice con la boca pequeña, por que siempre fastidia que no salgan los planes bien, pero él pasa de eso, si no sale, pues hace otra cosa.
Además, luego tiene más viajes donde ir, Belmonte, Nueva York y Edimburgo: varios con su familia, otros, con su amiga...pero nada preparado para nosotros, o para mí al menos.
En fin, esta amistad veo que toca a su fin, o mucho tienen que cambiar la cosas.
Se veía venir: no deseo el mal, pero sí, todo, será diferente...

No hay comentarios: