Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 18 de agosto de 2012

1860 Y cuándo vuelvas pensaré que hacer..

Tengo varios frentes abiertos en mi vida, ni importantes ni graves, pero, que cuando lleguen, veré qué hago.
El primero es con el zamorano: desde hace más de dos semanas no nos intercambiamos ni sms ni llamadas, él hace su vida y yo la mía: cuando el madrileño le apetece quedar con él, suelo aparecer yo, pero, este fin de semana, el madrileño dijo que él no vendría, asi que, hay grandes dudas que él y yo quedemos: yo hoy no estaré por la ciudad y no tengo ni idea de si él viene o no, y si llamará o no: pienso lo de siempre, que si está solo sin nadie con quien quedar, pues mandará un sms, si no es así, es probable que no lo haga, y quedará con su gente, o con gente que no conozca, pero que suele salir y beber, ambas cosas le gustan, asi que, él tan contento.

El segundo será el madrileño: él quería irse de viaje a Zamora, pero, el zamorano no estaba dispuesto a quedarse allí, ya estuvo solo el miércoles y este fin de semana no le apetece quedarse allí: asi que, aunque le siente mal, él se quedará en Madrid: dudo en que llame para preguntar tan siquiera que tal estoy o donde estoy, o si voy algún lado, eso sí, él bien dice "la cantidad de viajes que tiene" en España y en el extrajero, eso si, sin contar conmigo, siempre,con el resto de sus amigos: cada vez me alegro más de haber ido con mis amigos a Gredos y no ni él ni el zamorano: eso si, con este chico al final, siempre se me  "ablanda" el corazón y pienso que está más solo que la una y quedo con él..aunque, las cosas alguna vez, tendrán que cambiar..

Y la soriana, perdida en Galicia, sin noticias de ningún tipo, en el sentido de que, ella está allí, no sé si con su pareja o no, sí sé con una amiga, pero ella no tiene ni idea de cuando volverá: es curioso, tanto tiempo esperando a tener "su casa" para ahora estar por ganas fuera de ella más de una semana: algo raro hay.
Cuando la mando un sms, tarda en recibirlo y leerlo bastante, más que nada por que tendrá apagado el móvil y luego no se digna en contestar lo más mínimo, ni decir ni mú, ni por supuesto, dar un toque..cuesta tanto..Otra que cuando venga, querrá quedar sin parar y sin condiciones..por que "se tiene que aprovechar" a verme..jeje. Es como el otro amigo, que de repente por que él quiere pisar la arena de la playa, quiere ir no sé que día de la próxima semana al Norte: aún no lo sabe, pero yo ya no puedo, ni ir de viaje, ni mucho menos, ir por tercera vez este año a esa misma playa...además, en el fondo no me apetece....

No hay comentarios: