Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de marzo de 2014

2349 Muchas cosas en poco tiempo

No es que hasta hoy no haya tenido ganas de escribir, pero, una vez más en mi vida, lo que no tenía era tiempo.
Hoy contaré que casi he hablado con la amiga "exrubiaseparada", bueno, más bien si que he hablado con ella, pero escasos segundos y ella, otra vez, desde la sala de espera de un hospital
El otro día la envié un waap para preguntarla por su padre y desearla su pronta recuperación: ella me contestó, esta vez no tardando mucho, que su padre estaba en la UVI: me dejó un poco mal y la mandé otro waap para decirla que por la noche la llamaba. Y asi lo hice, pero nuestra conversación duró eso, escasos segundo y su mítica frase, luego te llamo...y eso nunca lo hizo.
Solo al día siguiente recibí otro waap para indicarme que "se la hizo tarde" y ya no me llamó.
Eso último es lo que ya no me creo, pero bueno, puedo entender bastante en la situación en la que está y lo que está pasando, y tal vez no quiera ni tenga ganas de hablar ni de contar cosas, asi que, vuelto a quedarme a un lado del camino y dejar si ella quiere que me llame...cosa que dudo también, jejeje.

No hay comentarios: