Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de marzo de 2014

2353 A mi no me gustó como jugó España...

A mi, el partido de ayer entre España e Italia no me gustó nada como jugó el equipo de España, aunque hizo, realmente, lo de siempre: controlar el juego, el balón, y cuando puede, mete un punto más de velocidad y hace, si hay portero un gol: luego se echa para atrás e intenta ir a algo parecido al contragolpe, y ayer hizo lo mismo de siempre: tocar, tocar, tocar, y tocar, para en la segunda parte meter un gol y poco más, algún que otro tiro, pero, casi ninguno de nuestro delantero centro, que ahora es brasileño, nació en Brasil..y asi piensa ganar el Mundial.


Mi opinión a menos de cien días de que empiece el Mundial es que, o el entrenador cambiar un poco el plan inicial, o como juguemos así, no vamos a ganar nada ni nadie, y es que, no solo por ser el nombre de España, vamos a ganar.


Por último, tampoco me gustó nada que por culpa de la publicidad, y todas esas cosas, pero que una selección que se hace llamar la Roja, ayer, en su país, juegue de negro...ya me diréis tú quien se relaciona con esa "roja"..


Como digo, espero que cambie y sea para bien.....por que si no, en la primera ronda nos venimos para casa....




No hay comentarios: