Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de marzo de 2014

2351 Y al final llamó...

Pues esta chica exrubia y separada no deja de sorprenderme cada vez más y más.
En la mañana de hoy decidió por fin llamarme, a media mañana y para mi desgracia no hablé con ella más de nada, ya que yo estaba en ese momento otra vez en urgencias y ella se sorprendió bastante: sabiendo que lo mio no es nada grave, o eso creo, la pregunté por su padre y al parecer sigue en la UVI, asi que, la pedi que si la podía llamar más tarde, ya que yo estaba en una sala de espera, nunca mejor dicho, esperando a que me atendieran y ella me dijo que vale...y yo lo intenté, tanto a primera hora de la tarde, como a última: como esperaba, su respuesta siempre ha sido la misma: silencio, lo bueno que en este caso, yo tengo el mango de la sarten, asi que, cuando la de la gana, que será dentro de algún tiempo, si quiere, que me llame..yo ya no muevo ni un solo dedo...lo siento, ya lo dije, ahora, te toca a ti.... 

No hay comentarios: