Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de marzo de 2014

2366 Casi hablamos...

En la tarde noche del domingo no sé que fuerza extraña me dio que intenté llamarte para saber que tal estaba todo, sobre todo, lo de tú padre: antes de hacerlo te avisé via waap y como siempre, una vez más, el teléfono sonó, pero nada más, como siempre, tu voz no sonó al otro lado.Minutos después recibía tu waap qeu estaban en el hospital: por un lado es normal que ya que en la situación es complicado querer hablar y contar pocos o ningún avance en este caso, pero, yo también pienso que si en algún momento tuvieras cinco minutos, y no solo en mi cumpleaños, me dieras un toque y me preguntarás por la vida en general y sigo sintiendo bastante curiosidad por saber cual era esa buena noticias que hace mucho tiempo querías darme
Un caso muy parecido a la compañera del colegio que está de excedencia, el caso es que, estoy hablando con ella más que antes, pero, desde hacía más de dos meses no nos habiamos intercambiado ningun mensaje, la última vez estaba de viaje bastante lejos, asi que, ayer que era su cumpleaños intercambiamos palabras y como siempre buenos deseos: ni intentar vernos ni nada por el estilo, algo que tengo que aprender para a no enviarla sms ni waap y ver que pasa, a lo mejor nada, pero yo seré más fuerte....

No hay comentarios: