Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 22 de marzo de 2014

2370 Otro sábado más...

Ya lo escribía yo el otro día lo que un amigo nos decía sobre ciertos aspectos de la amistad, si no se cuidan, pasa lo que pasa, y yo creo que ha llegado el momento determinado de "gritar en silencio" y poder decir que ciertas personas hacen lo que les da la real gana pasando de comportamientos colectivos por el individual y se creen importantes por ello, pero a la vez, son demasiados tímidas por otro lado.
En fin, que parece que esas salidas de antes, que salimos todos como grandes amigos, hasta altas hora de la mañana, sin pensar precisamente en eso, en el mañana y durmiendo en casa de padres, han quedado en el olvido, y ahora toca salir cuando les apetece, quieren o pueden eso si, si esas otras personas les viene bien y no tienen otros planes, es decir, casi de segundo plato cosa que a nadie le gusta ser, pero, no se dan cuenta de ello....
Es hora de cambiar, en forma positiva y directa, les gusta o no, y alguno no pensará como yo, es normal, cada uno es un gran mundo, y tiene sus propios pensamientos e ideas, pero, como digo, normalmente sé que hará la gente y como lo hará, pocas veces me sorprenden, la verdad...jejeje.

No hay comentarios: