Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 15 de marzo de 2014

2363 Todo como esperaba...

La tarde de ayer fue un poco rara, pero, al fin y al cabo como esperaba.
Yo sabía, por que me lo dijo él, que el amigo cartero podía tener un plan para su tarde- noche del viernes, él no me lo reconocerá nunca, pero, él sabía que irían sus amigas y por lo tanto, la tarde sería, en parte concierto y en parte estar con esa gente, que no dice que le apetece estar, pero quiere estar.
El caso es que a mi se me abrió una vía, sin querer bastante buena y que me apetecía hacer, para una vez que me salen bien las cosas, pues, aunque él me preguntó que iba hacer, yo le dije lo que yo quería hacer, pero no con quien lo haría..
Asi que, así se pasó la tarde, yo haciendo unas cosas y él otras completamente diferente.
Hoy, yo seguía con mis planes y él queria hacer algo, pero no me lo dijo hasta media tarde: como otros sábados él se fue con su moto y yo quedé con otra gente, en parte normal y es que, como digo siempre, no quiero "salir toda la semana y luego, estar en casa el fin de semana", asi que, cada uno a lo suyo.
Lo único que él no sabe es que la semana próxima yo tengo planes para casi todos los días, pero no con él, con otra gente, y luego llegará el fin de semana y pasará lo de siempre, él en parte desaparecerá y yo, haré lo que quiera.
Como hoy, que hasta estas horas, absolutamente nadie ha escrito al famoso chat de amigos que tenemos, curioso no, es que es sábado..jejeje.

No hay comentarios: