Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 14 de marzo de 2014

2362 La compañera y sus horarios...

La compañera con la cual comparto patio y un ratejo que tengo libre cada vez en parte "me cae un poco peor"; si no se hacen las cosas como ella dice o quiere, está en contra y lo dice a los cuatro vientos, si el horario la perjudica igual, si la meten niños, impuestos por la ley, también protesta y eso que la hubiera tocado un niño con dificultades de aprendizaje y por imposición supongo que de dirección, la tocó otra vez a la misma compañera del año pasado.
El caso es que el otro día me dio su "versión" de horario para favorecer a las clases, y que haber dividido un poco más el colegio ya que si hubieramos cogido dos cursos iguales otra compañera y yo, las profesoras hubieran tenido libre un rato más, si más aún, cuando yo solo tengo media hora en horario y otra media hora para poder desplazarme.
La solución para no tener que aguantar tanta bobada, es como siempre, oir ver y callar y escuchar la conversación sin meterme donde nadie me llama ni dar mi propia opinión, ni les interesa ni querrán oirla...en parte, como siempre, en mi mundo y mejor..jejeje.

No hay comentarios: