Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de marzo de 2014

2357 El madrileño informático por la ciudad...

Yo no sabía nada, lo esperado o programado era que viniera para su cumpleaños, la próxima semana ya que él había enviado a sus padres de viaje y él "se tenía que quedar con su abuelo", pero, cuando llamé al amigo zamorano para ver si le apetecía tomar algo nocturnamente, él me dijo que había quedado con el madrileño ya que por la noche tenía cena con sus amigos, cosa que yo me medio enteré por el facebook y claro, me parecía raro que él no vienera.
Y vino cambiado, no en el aspecto físico si no en la gran verborrera que tenia con, como siempre, con planes, planes para la próxima semana, planes para más adelante y planes para el verano.
En ese sentido no ha cambiado nada, es más, creo que estar peor que nunca, porque quiere viajar bueno bonito y barato y gastar poco, a la vez que hace poco tiempo el se marcó un par de viajes al extranjero en una semana, o menos..
Pocas cosas cambian, excepto que hoy está eufórico y mañana puede estar muy deprimido...así es él...

No hay comentarios: