Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 16 de marzo de 2014

2364 La compañera sigue igual..

El pasado viernes nos tocaba otra vez en la sala de profesores hablando de cosas no importantes y pasando esa media hora sin enanos de por medio.
Yo, adrede, quise llegar más tarde y como siempre habia una conversación poco o nada importante, y yo me di cuenta de que la compañera de siempre estaba más que nada en silencio, esperando algún tema que ella pudiera meter la voz y ya no dejarlo hasta el final.
El tema fue bastante raro, pero en seguida me di cuenta de que ella había metido una pequeña intervención y luego bastante más tiempo, y siempre diciendo lo mismo, hasta que, otra compañera me preguntó a mi por el tema y yo lo dije básico y corto, y la compañera volvió a decir lo mismo.
Luego me quedé en silencio bastante tiempo por que se pusieron hablar de unos niños en particular y yo pasé de decir nada ni bueno mi malo...jeje, no me apetecía y la compañera, como era su tema, seguia hablando...
Menos mal que de cinco días coincido solo dos o tres, uno en clase y otro en el patio, el tercero es cuando nos toca descanso, pero, alli hay más voces y ella no destaca tanto, aunque hay veces que quiere llevar más que la voz cantante...jejeje.

No hay comentarios: