Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de marzo de 2014

2352 La semana sigue normal...

Esta semana está siendo igual de normal que la pasada y espero que la siguiente también y es que, esto de que mis amigos decidan salir o intentar quedar entre semana para luego el fin de semana desaparecer o no dar señales de vida, ya lo dije, y lo volveré a decir, no me gusta.
Hoy con la persona que podía quedar entre semana en otras circunstancias incluso me ha llamado, por si estaba por la ciudad,  y nada más lejos de la realidad.
Ya me lo dijo alguien, no se puede quedar cuando ellos quieran si no, cuando yo pueda y quiera...ya veréis como el viernes, sábado y domingo, harán otras cosas que no sea salir..incluso, sospecho que se irán con las motos, es una apreciación y casi seguro que acierto, si no, al tiempo....

No hay comentarios: