Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de marzo de 2014

2356 Sigo sin saber nada de ella....

Es curioso, desde hace mucho tiempo intentamos llamarnos, vernos o escribirnos pero es prácticamente imposible las cosas.
Cuando te llamo, ya sabes, no le sueles coger, y yo,cuando me llamas, le suelo coger en alguna consulta hospitalaria, y siempre decimos lo mismo: mantene informado o ya hablamos, y luego no pasa nada nunca...
La última vez yolo intenté como siempre, pero tampoco fue posible y te dije algo asi como "cuando tengas dos minutos me llamas", pero, parece que esos dos minutos nunca los has tenido o no has querido tenernos, no lo sé, lo único claro es que no me has llamado
Asi que, he optado en pensar como otras tantas veces, que te has ido de vacaciones o que estás con alguien, pero, esta situación de estar "pendiente" de ti, casi todo el rato, no me gusta, sobre todo, por que no es reciproco, aunque, tú situación familiar tampoco es buena, pero, es lo que hay, es lo que quieres, yo, una vez más, tengo que aprender a pasar....jejeje.

No hay comentarios: