Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de marzo de 2014

2368 Quedando con el amigo de los domingos

Ayer por la tarde intenté quedar con el amigo madrileño informático, pero, este ya tenía planes con otra persona, bastante normal y esperado.
Lo curioso surgió cuando yo aparecí en un bar, pedí algo y me senté en una mesa, solo, mientras esperaba la llegada de mis otros amigos, pero, de repente, al lado, reconocí la figura de amigo con su otro amigo: se sorprendió y alguna bobada dijo, supongo que para liberar la tensión y se "iban a comprar", jeje: la cara de sorpresa que puso, nunca se me olvidará, algo raro pensó, jeje.
El caso es que luego llegó el cartero, tan normal como siempre y sin novedades, como siempre y más tarde el amigo casado civilmente, este último quería hablar de su pareja y lo que les está pasando, ni bueno, ni malo, más bien, bastante normal
Ambos ahora trabajan mucho, y claro, les cuesta verse y el fin de semana ambos, quieren descansar, a la vez, que quieren salir, pero con gente no solos, supongo, que se tienen muy vistos y si no sales, se aburren, él mismo, ha dicho "es curioso, estar con alguien que quiere salir, pero, a la vez, no tiene con quien".
No hablamos de mucho más, bueno, de que cuando acabe su tesis, su presentación, pues pensará qué hacer, y miedo me da de que tenga más tiempo libre...
En fin, tarde diferente, buena y a la vez, curiosa....

No hay comentarios: