Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de marzo de 2014

2376 Y en el otro cole también..

Hoy no tocaba patio asi que, tocaba cierta tertulia en la sala de profesores con las compañeras de siempre,
Lo primero y como es norma habitual, la voz cantante la ha llevado la profesora de siempre, contando cosas que yo ya sé y que según pase el tiempo seguirá contando, tanto lo bueno como lo malo y luego nos hemos puesto hablar de enfermedades y de si quitan o no dinero por no ir a trabajar, yo les he contado mi caso, que era bastante especial y al parecer, lo hice mal, o el colegio lo hizo mal y por eso me quitaron una parte y luego me la devolvieron.
Después de ese tema iba se habló de compañeros que se cogian días, cuando se podía y que lógicamente, mi compañera, hablando de una persona que todos conocemos lo hacía y claro, luego estamos los "tontos" o "legales" que cuando terminamos nuestro médico, sea la hora que sea, vamos a trabajar, no como ella misma que, estando mala, la invitan a irse, mientras otros, no teniendo nada que hacer fuimos a una hora.
Hoy fue eso, espero enterarme de lo que la pasa, y no sé por qué, yo creo que estoy por medio y algo me caerá....

No hay comentarios: