Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de marzo de 2014

2350 Otro sábado igual

La semana pasada la pasé como quise pasarla y más bien sn ver al amigo cartero y sus planes, que como siempre, cuando le interesa te llama y cuando no interesa o tienes otros planes no lo hace: desde lunes, aunque sí que hablé con él por teléfono o mensajes pero nada más, hasta el viernes, que tal vez por interés mio hicimos algo diferente a otros viernes, pero, al fin y al cabo, relativamente pronto para casa.
El caso es que ayer como vino el amigo madrileño militar y el amigo cartero estaba de taxista de un lado para otro, para ayudarlo, yo me suponía que él no querría hacer nada por la noche, y una vez más no me equivoqué.
Si el viernes fue él mismo el que dijo que se iba a cenar a un sitio, ayer no: yo creo que fue porque le había sobrado comida de la propia comida y él quería estar en casa, cenar y ver la televisión, mientras que hace una semana estuvo en casa de otro amigo suyo hasta las mil...
Pues esta semana más o menos, por mi parte será parecida o igual, para qué engañarnos, para qué salir toda la semana, más o menos a la hora que a él le conviene y cuando le conviene y no salir luego el fin de semana, y luego, cuando le interesa a él, sale más tarde y entre semana más de lo mismo...
Creo que se dará cuenta, tarde o temprano y si no, al tiempo....ya el viernes reculó un poco, veremos esta semana....

No hay comentarios: