Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de abril de 2014

2382 Y en otro cole también...

Supongo que las cosas que pasan no vienen solas si no que según el tiempo que pasa veo que las circunstancias se suceden tanto en un colegio como en el otro,.
Por lo que he podido entender una compañera está de baja por una rotura de fibras o similar, asi que, un tiempo sin poder ir por el colegio, asi que, hay que sustituirla, quien tenga horas libres que no es mi caso, y parece ser que se queja quien está con ellos horas y horas por que "siempre están los mismos" y claro se quejan mucho, y yo pienso, "y por qué no se quejan cuando cuando no sustituyen si no que son sus horas libres" y eso se sabe al principio de curso.
Asi que hoy, que llovía y por lo tanto no había patio, la personas que estaban sustituyendo estaban en su clase o en otra clase, sin ganas de nada, y casi, sin hablarme a mi: asi que, como dos personas en un mismo espacio estorban, me fui me marche a otro lado a otra cosa..
Veremos si mandan a alguien y cuando lo mandan....

No hay comentarios: