Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de abril de 2014

2388 Viendo 21 días en cualquier cosa

Una vez más Cuatro ha repuesto, creo, los programas de 21 días, en este caso con la periodista Adela Ucar. He visto, o más o menos, dos programas que recopilaron el otro día: el primero era 21 días de fiesta, el resultado, para mi, el esperado: primero, que no salió los 21 días seguidos, por que, hubo alguno en que se quedó en casa de alguien, por que, según ella "no podía más": los primeros dias estuvo con gente que le gustaba el botellón y la música "de bakalao": eso a ella no la gustaba mucho, es más, se fue sin el resto de personas: la segunda parte fue acompañando a un personaje en Ibiza que se supone que lleva a gente a fiestas selectas: eso la gustó más, ya que, no pagaba nada e iba a sitios muy selectos. Y claro, una vez más tanto tiempo de fiesta la cansaba, que prefería hacer otras cosas.
El segundo iba sobre el mundo del toreo, quería enfrentarse a un pequeño becerro y torearlo: para ello durante 21 dias estuvo "aprendiendo a torear" y con toreros y su familia: eso si, cada vez que iba a torear algo se ponia nerviosa y acababa en el suelo, y a su alrededor personas para coger la vaquilla o a ella misma.
La experiencia no le acabó de gustar, como parece que todo lo que ha hecho hasta ahora, eso si, la experiencia no se la quita nadie...jejeje.

No hay comentarios: