Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 24 de abril de 2014

2400 Golpe de efecto

Ayer en mi comunidad fue un de fiesta. Si hubiera sido un día de fiesta normal en algún momento hubiera quedado con algún amigo para tomar un café, mañana o tarde o tal vez ambas situaciones, pero, viendo como son las cosas y ante la ausencia de noticias de amigos, decidí enviar un primer sms al amigo cartero, suponía que algo se traía entre manos desde el día anterior cuando decidió no querer quedar con nosotros: pensé incluso en que se había ido otra vez con la moto algún lado o tal vez estaba con otra gente.
Más o menos acerté, estaba ensayando algo: y luego por la tarde, como no tenía nadie con quien quedar lo intentó una y otra vez, el quedar digo, y yo, aunque en algún momento de la tarde casi cedo, pero, visto lo que había pasado desde el famoso día de Domingo de Ramos, luego en Semana Santa, día sí y día también, por fin, fui fuerte  e intenté pasar de él y de quedar, sin más motivos ni razones, creo que ya no le harán falta.
En fin, por fin me pongo en mi sitio y a él también, no le gustará como a mi no me gusta que no me diga ciertas cosas, pues es el momento, mi momento de no contarlo a él otras tantas cosas...jejeje.

No hay comentarios: