Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 22 de abril de 2014

2398 Liga vs Champions

En los infomativos de cualquier cadena  y más de la pública debería prevalecer la información por encima de qué acontecimientos tiene comprados los derechos y cual no, es decir, debería eso, informar.
Escuché hace tiempo que los deportes deberían tener otro espacio que no fuera el propio telediario o que marcaran de cuanto a cuanto tiempo duraba ya que hay mucha gente que no le gusta  y ese tiempo podría ver otra cosa.
Cuento todo esto porque cada vez me doy cuenta de que los informativos, en la parte deportiva, cuentan según sus acontecimientos pagados: si uno ha pagado por las motos, pues habla de motos y luego de la liga o el baloncesto, y si es la Champions pues más de los mismo, diez minutos de Champions y luego el resto y eso pasa jornada a jornada: intentar ver los goles del último partido de liga cuesta y mucho, ya que lo informativos cuenta antes, motos, formula 1 o Champions y dejan para el final los goles y a mi en parte me molesta: sigo pensando en que deberían dar lo más importante lo que ha pasado y luego lo que pasará: no me harán caso, pero bueno, para eso está este blog para decir lo que yo pienso, jeje.

No hay comentarios: