Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 28 de abril de 2014

2404 El cartero sigue desaparecido

Ha pasado un fin de semana más y el amigo cartero ha estado más desparecido que nunca.
Todo comenzó el viernes cuando, de repente tenía una quedada con sus nuevas amigas,yo me enteré el día anterior y claro, aunque no tenía muchas ganas de ir, como siempre, acabo yendo.
No tengo ni idea de qué hizo el sábado por la mañana si que recibí un raro mensaje sobre su tarde: cuando normalmente se solia ir con su moto a recorrer lo que sea por la ciudad, este sábado no, ¿por qué? solo él lo sabe, si me ofreció tomar algo por la tarde, no djio hora, solo antes de que llegara a su casa, pero, el caso como el tenía otro encuentro con otro grupo de gente que no le apetecía ir, supongo que esta vez no saldría, como otros sábado o tal vez, se fue a casa de su amigo ambuibérico y de paso, ver el estado de su moto...
Hoy espero su mensaje de todos los lunes, y ya tengo preparada la respuesta cortes, pero bastante directa con el mismo de siempre, ya se irá viendo..jejeje
Y encima esta semana viene con varias sorpresas que ni él sabe ni se espera ni se imagina....sobre todo la del próximo sábado, en ese caso, él no tiene ni idea...

No hay comentarios: