Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de abril de 2014

2393 Los mensajes de la soriana

La amiga soriana se comunica conmigo por mensajes: sabía que estaba por la ciudad por el cambio normal en sus persianas, pero, en la mañana del domingo observé que había una de más bajada, con lo cual, alguien había en su casa de más, y horas después veía sus llamadas y sus mensajes en uno de ellos me decía que se estaba despiendo de una amiga, supongo que de Palencia, y que si yo iba: no me apetecía y dije que tenía otros planes, jeje, aunque no fuera del todo cierto, pero, me daba igual no quería ir.
Y así han ido pasando los días, ella con su familia y yo haciendo planes, asi que, queriendo o sin querer, no hemos quedado ni nos hemos visto, jeje.
Asi que, mis planes no han variado mucho últimamente: hago lo que quiero y muchas veces más solo que mal acompañado..lo prefiero, sinceramente...

No hay comentarios: