Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 27 de abril de 2014

2403 Tirando la piedra y escondiendo la mano

He recibido mensajes de la amiga separada y la verdad que como me ha dicho alguien, cuanto menos caso hace a las personas ella te llaman más.

El primer mensaje fue el pasado viernes y todo venía a caso de la foto de perfil que yo había puesto, no sé si sería para vacilarme o para preguntarme algo, el caso es que yo la contesté al día siguiente, explicándola no solo lo de la foto si no, otras cosas más, entre ellas, que hace mucho que no nos vemos y que me apetecería tomar un algo con ella.

Lo primero que pensé era que no contestaría, como otras tantas veces, pero, esta vez si lo hizo y dándome la razón que deberiamos quedar que hace siglos que no nos vemos: la parte negativa que no puso fecha ni creo que la vaya a poner nunca: también la comenté que tenía una boda la próxima semana, luego pensé que a lo mejor hice mal, recordando su boda, pero se lo tomó con humor: una vez más no sé nada ni de su padre ni de su madre y ya, llegado este punto, creo que paso de preguntar, si va peor, algo me diría y si mejora, no tiene por qué.

En fin, una pieza movida, veremos si al final se llega algo o queda, como otras veces en nada...ya no solo depende de mi...



No hay comentarios: