Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de abril de 2014

2385 Pensaba que iba a ser diferente...

Pensaba que el día de ayer iba a ser diferente al resto de sábados, pero, me equivoqué una vez más, pero acerté por otro lado.
Por la mañana como manda la tradición me escribió un mensaje para hacerme saber su plan, pero yo ya tenía otro plan y otra intención, que le comenté lo que hice, ni se lo diré, ni se lo imagina,
Y luego estaba la tarde: él me dijo que como siempre se haría unos kilómetros hasta que recibió el algo del ambuibérico y le dijo "estoy libre" o algo así, "venté" y él, si le ambuibérico le dice ven, lo deja todo.
Lo único malo fue que yo le comenté mi plan o mi tarde o mi lo que fuera y ni prestó atención ni mucho menos: ya se sabe, pasa la tarde noche alli, cena y para casa: planazo, desde su punto de vista.
Yo ya aprendí la lección, más o menos, y la semana anterior casi ni lo vi, esta que viene, será parecida, no es por que yo quiera, si no, en parte, por que si no quieres vernos el fin de semana, yo no te veré entre semana..y lo mejor, como siempre, está por llegar....

No hay comentarios: