Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de abril de 2014

2386 Otra semana más

Pues empieza una semana más, puede parecer eso, pero, después de estos últimos fines de semana lo que ha pasado, y tambíén entre semana y como ha actuado las personas esta semana es diferente en todos los sentidos.
Empezaré por hoy mismo, cuando le diga algo diferente a la persona con la que suelo quedar casi todos los lunes, pero este no, no quiero ni me apetece, asi que, haré mi vida, un poco lo mismo de siempre, pero un poco diferente también.
Y el resto de semana un poco parecido, eso espero, como la anterior, con sus cosas buenas y malas y sobre todo, con lo que me apetece hacer y lo que no me apetece hacer, un ejemplo, quedar todos los días con alguien para que luego el fin de semana desaparezca y no sepas nada de él o de ella, es igual, casi siempre, casi todas las semanas. Eso si, esta semana he aprendido mucho y lo pondré en práctica....espero qeu se de bien...

No hay comentarios: