Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de abril de 2014

2390 Charla positiva

Ayer asistí a una charla sobre profesores y para motivarnos un poco en lo que nos queda de curso y dar ánimos para lo siguiente.

Fue raro, pero, la charla me gustó: seguro que pasado el tiempo me acordaré de los detalles o anéctodas pero me quiero quedar con dos cosas: la primera, el tiempo es oro, y cada día desperdiciado es un día perdido no recuperable y lo segundo, si en ese día, puedes estudiar algo nuevo, transmitir algo nuevo y sobre todo, que a ti te llegue eso algo nuevo es también importante.

En fin, después de muchos días de oscuridad, a lo mejor no tanto como se define la oscuridad, ayer vi un poco más la luz, vi que puedo y debo hacer mucho más, sobre todo en mi formación y en mi transmisión haica los demás: me empezaré aplicar eso de "un día perdido, un día sin aprender nada....."

Ahora solo me falta lograrlo....



No hay comentarios: