Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 29 de abril de 2014

2404 Sabía que podía pasar

Ayer hizo una semana que yo quedé con el amigo zamorano mientras "dejaba" un poco de lado a los amigos "del grupo de los domingos": no di muchas explicaciones, no podía quedar y nada más: mientras el amigo estadístico creo que no hacía planes, el cartero si que hizo otros planes, más tarde de su hora acostumbrada, supongo por que se lo pasa bien, por que le apetece o mil cosas más, tampoco yo le pedí explicaciones.
Y llego la semana y con fiesta de por medio, como la actual pareja de mi amigo estadístico se iba de cena con sus amigas, él no quería quedarse solo, y cenar ese día en casa: tras insistir un poco, yo quedé con él, me piiló un poco de sorpresa y el amigo cartero, pasó olímpicamente del tema bastante y tampoco dio explicaciones.
Y llegó ayer e intentamos quedar: yo propuse una hora, media tarde y no pronto tarde, y como imaginaba el amigo estadístico no podía quedar, y el cartero también puso alguna pega a la hora: pues nada, quedaron ellos dos, y yo me mantuve al margen: tuve la tentación de ir a ver un rato el partido que había a esa hora, pero, a sabiendas que no sé por qué me podían pillar, pues no fui, me limité a ir a otro lugar y pasar buena tarde.
En fin, las cosas están como están y por muchas cosas que pasen no van a cambiar, cada uno hará más su vida, y cada vez, "los amigos" nos veremos mucho menos...

No hay comentarios: