Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de abril de 2014

2380 No supe decir no...

Una vez más ayer me fue imposible decir no a la propuesta que tenía en la mesa: la idea y el plan era el de siempre, ir a un sitio y volver con tranquilidad para luego hacer cosas o al menos poder hacer cosas, pero nada, por medio, como casi siempre, alguien que me hace que haga otras cosas, aunque el plan inicial lo haga, pero, la segunda parte a mi no me acaba de gustar ni convencer.
La parte negativa es que no veo gran solución a esto, la parte positiva que solo es una vez a la semana, ya que, el resto de la semana estaremos cada uno en nuestras actividades, más o menos y por lo tanto, cada uno podrá hacer casi lo que quiera, lo que le apetezca y con quien quiera, más o menos o eso espero.
Es solo martes, pero ya tengo casi ganas de las vacaciones de dentro de unos días, aunque, una vez más, no tengo planes, ni con quien, pero ya me los hago yo mismo..jeje, aunque al resto no les guste o no piensen así o si piensan, no lo dicen diran....

No hay comentarios: