Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de abril de 2014

2401 Falta de organización

Hay personas que saben mandar y delegar y otros que dicen que saben o al menos, lo intentan, pero, hay otras que hablan y hablan pero, luego no organizan nada.
En el colegio de lejos he cedido el aula para una actividad, suponiendo que las personas responsables de la misma me dijeran donde tengo que ir, y cómo hacerlo, pero cual ha sido mi sorpresa, o mejor dicho, no ha sido una sorpresa por que no esperaba nada y como siempre, junto con otros compañeros he tenido que buscarme la vida de cómo afrontar el día de hoy y sobre todo, como afrontar los próximos viernes, el resto de semanas ya lo iré viendo.
En fin, estamos a final de un curso bastante raro en general y me supongo que el próximo curso será parecido yo solo espero o pido que la organización sea mejor o al menos lo intenten, la parte negativa, es que no habrá cambios, al menos, eso parece...

No hay comentarios: