Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de abril de 2014

2391 Creo que espera una llamada...

No sé por qué, pero creo que mi amiga palentina espera una llamada o un mensaje o un algo mio,pero esto no ocurrirá.
Si en las últimas semanas hemos hablado casi a diario por waap, a veces si que lo dejamos de hacer y yo, sinceramente, me siento bien: eso de que alguien me pregunte "que tal el día" me suena raro y no me acaba de gustar por no dar muchas explicaciones, pero lo acepto: también digo que, ella tiene un corazón muy grande y me tiene mucho aprecio, ya que, cada vez que la he mandado algo o escrito algo me ha dado las gracias varias veces, pero yo, no creo que siento eso que siente ella, y eso ella ni lo sabe ni lo sabrá.
En parte, espero que la distancia que hay haga lo que tiene que hacer, y que no se me aparte de la cabeza, como amiga, pero, perfectamente ella puede no entenderlo ni tiene por qué entenderlo, pero sobre todo, no lo hemos hablado nunca, jeje, veremos cuando da señales de vida....

No hay comentarios: