Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de abril de 2015

2552 Toda la semana igual...

Las personas deberían sorprenderme por hacer cosas que normalmente no hacen, pero, siendo mis amigos, esas sorpresas deben de quedar para el resto de mortales,por que, lo que es para mi no.
Uno de ellos, con el que suelo quedar para tomar café, suele ir esta semana para ver las diferentes procesiones que hay por la ciudad y normalmente, las soliamos ver juntos e incluso quedar, excepto este año, que se ha juntado con otro grupo de personas para verlas, ignorando bastante esta tradición no escrita, eso si, cada día ha intentado quedar para tomar un café y luego, supongo yo, seguir cada uno con su tarde, sea lo que sea, pero, igual que él me ha llamado para tomar ese café, yo esperé que me llamara para ver alguna procesión, pero, en este caso, no lo hizo, pero, como esta ciudad es muy pequeña, nos hemos encontrado varias veces, él, con más personas y yo, a mi bola, y si me tengo que creer que él ha aparecido por arte de magia alli y se ha encontrado con las mismas personas de siempre, pues no, no me lo creo.
Supongo que con el resto de personas no queda para tomar café o queda para ir de viaje el próximo fin de semana, yo creo que no...
En fin, todo está en mis manos, algunas cosas me gustas y otras no tanto...

No hay comentarios: