Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de abril de 2015

2565 De momento nada de nada

Pues después de unos días donde casi he recibido mensajes a diario de mi amiga la exrubia ahora separada, una vez que ha vuelto a la ciudad, como es de costumbre, no he vuelto a saber nada de ella.
Si me ha parecido curioso su viaje a tierras gallegas, no sé si iría con la mismas persons que fue a tierras extranjeras, no me ha dicho nada de que me trajera ese regalito que tanto me gusta, y supongo que como siempre me dice las cosas después de que pasen y más aún, cuando según ellla mimsma me dice que no la gusta ni sacar fotos me envia a mi mismo alguna foto de ese lugar ¿no es raro? Un poco si, y como siempre digo, desde que yo no llamo a las personas, ellas tampoco me llaman y si me llaman, suele ser como última opción.
En fin, veremos si este fin de semana tiene la muchacha intención de llamar y quedar....será que no, pero bueno...jejeje

No hay comentarios: