Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de abril de 2015

2575 Un sábado que va bien...

Hoy decidí tomar el "toro por los cuernos" como se suele decir, y, sin dar muchas explicaciones, fui poco a poco haciendo lo que a mi me apetecia.
En primer lugar, a media mañana habia quedado con el exzamorano, para hacer unas cosas del avión asi que, media mañana ya estaba ocupada y la otra media, estaba pensada para hacer parte de comida y asi lo hice, pero, quedaba el mayor "problema" de la mañana, que era si el amigo cartero llamaría para tomar algo o no, asi que, como digo, tomé el toro por los cuernos y lo llamé yo, para preguntar qué hacer y cómo hacer, aún a sabiendas mias que yo no tenía muchas ganas de ir y así lo hice, le dije que era tarde, y que no me daba tiempo a ir y venir al típico café y bollo de los sábado, que usamos cuando no hay otra cosa que hacer.
Y asi hice, mi rutina deportiva, mis comidas y hacer con el exzamorano lo suyo y por la mañana poco más y es que, estos días que va todo bien o parece que va todo bien y vas haciendo lo que quieres, parece que sientan mejor, como, más o menos, tener programa la tarde- noche, con alguna que otra duda, pero que se irá solucionando, espero a lo largo de la tarde y si no,  a esperar a ir a ver un espectáculo de magia, que claro, al amigo exzamorano no le interesaba ir, y no sé yo que hará...jejeje, pero, ese ya no es mi problema....

No hay comentarios: