Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de abril de 2015

2559 Hablar demasiado..

En la tarde de hoy he ido de paseo con mi amiga soriana y ella, como casi siempre, tenía ganas de hablar, com casi siempre y es curioso, siempre tenemos cosas que contarnos, ella bastante más, aunque no sean nada del otro mundo y yo, de otros tiempo y de otros días.
Hoy uno de los temas que hemos tratado era el tema de la mentira, para ella una mentira es si no la cuentas todo lo que has hecho, por ejemplo, una tarde, para su pareja y creo que también para mi, no contar todo no es una mentira, aunque no digas la verdad.
Ella me ha dicho que ha discutido bastante con su pareja por ese tema y yo, conociéndola no he querido entrar por que, alguna vez no la he dicho algo, y como no soy su pareja y solo soy su amigo, pues no me merece mucho la pena, por qué sé que consecuencias tendría, si le digo que pienso en parte como su marido y ese puede ser otro tema: si yo, soy totalmente sincero con las personas que me rodean y podria decir que nadie sabe exactamente como soy, ni lo que pienso y muchas veces yo no digo todo lo que siento, eso si, lo hago con quien me apetece y a veces por no hacer daño, pues prefiero el silencio...y todo esto venia, por que a estas horas me duele algo la garganta, asi que, espero que se pase esta noche y los próximos dos días pueda ejercer mi profesión....

No hay comentarios: