Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de abril de 2015

2578 Ya sabía yo..

El otro día recibía mensajes de mi compañera de clase ya que tanto ella como otra persona en común estaban en un bar y yo pasaba por fuera del bar y no les vi, asi que, cuando encendí el teléfono vi varias llamadas y mensajes de la chica.
Hoy coincidia con ella en el centro y hemos hablado un poco de la carrera, poco, la verdad y cuando la he preguntado si esta próxima semana iba alguna carrera me ha respondido que "se iba de finde"; pero antes de eso ayer envio una foto donde estaba tomando algo con alguien, y simplemente la he hecho el comentario que cualquier persona podría hacer ¿que tal ayer? Y ella me ha dicho, "que estaba de celebración, ya que su actual pareja tenía nuevo trabajo"....y yo "pues genial":
Hace unas semanas ella misma nos decía a dos personas que "como ella estaba sola, pues que muchas veces las cosas de casa no las hacia y las dejaba para cuando tuviera tiempo o fuera urgente" y bastante antes de esta conversación, yo creo que el año pasado,decía algo así como ella lo había dejado con su pareja por la distancia., o eso llegué a entender yo.
En fin,que ya me parecía a mi raro que una persona como ella "estuviera sola" o "quisiera estar sola" y es que,eso se nota y suele ser más raro en mujeres que en hombres....

No hay comentarios: