Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de abril de 2015

2579 Y otro compañero...

Y después de hablar con mi compañera toco el turno de hablar algo con el compañero más lejano del colegio, con el cual me llevo bastante bien, aunque, como comprobaré ahora, me da mucho que pensar.
El estuvo de baja y vino una sustituta, una señora relativamente mayor que se hizo pronto con los niños, la verdad, y se llevaba bien con el resto de compañeros.
A lo largo de los días que él estuvo de baja yo si que lo vi un par de ellos, y es cierto que a horas raras, pero no le dije nada, como al parecer también lo vio ella e hizo correr el rumor, o la certeza que salía por la noche.
Pero lo más curioso llegó en Semana Santa, le pregunté que tal y me dijo, "sin salir todos los días por que estaba malo": nuevo error y pillada, ya que yo si que lo ví el jueves santo y le vieron el sábado santo, curioso ¿verdad?
A mi me preguntaba si me pasaba algo,que ya no hablabamos de nada y que si me habían dicho algo de él: yo negué todo, y eso si que es cierto, por que yo no sabía nada y él ya me contó algo de lo que él decían.
Ya me dijo alguien que anduviera con cuidado con este chico y así lo hago, pies de plomo y sabiendo donde piso....

No hay comentarios: