Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de abril de 2015

2561 Ahora escribe mucho....

Esta última semana me está sorprendido la amiga exrubia ahora separada.

Como creo que conté antes de vacaciones, se fue a la República Checa, se supone que con su familia, o al menos parte de ella, pero, según me ha contado después, no ha hecho muchas fotos por que ella no es de fotos, la da pereza.

Y la mayor sorpresa fue que, este fin de semana se va a Galicia, eso si que ya no sé con quien, si con amigos o con familia y es que, personalmente no conozco a sus amigos, sé que se fueron a Londres el verano pasado y también hacer el Descenso del Sella, ninguna de esas cosas me dijo nada hasta después, asi que, en el fondo me sorprende bastante tanto, con quien se irá y si habrá otra vez, alguien más especial en su vida, en ambos casos ni idea.

Desde mi último intento de quedar con ella, que no pudo y me contestó bastante dias después, no hemos vuelto a vernos, bueno, no nos hemos visto, ni ella ha propuesto nada ni yo he vuelto a decir nada.

Ahora que lo pienso, la vez que nos hemos visto, fue ella quien lo propuso y yo respondí relativamente rápidamente, y en cambio, cuando propongo yo, como casi siempre, o mejor dicho, siempre, no puede...

esa vez, creo que me equivoqué, y aunque estoy tiempo sin escribir con ella, pasado el "cabreo inicial" vuelvo a buscar alguna excusa para escribir, eso, hasta hoy, bueno, hasta ayer, por que, realmente, ahora no me apetece quedar con ella, ni contarla nada, creo que de hecho, puede que sea por mi propio y sé que en parte absurdo cabreo, pero tanto a ella, como a otra persona que el otro día fue su cumpleaños y que solo contestó con un "muchas gracias" no sé si sabe quien soy..jeje, asi que, más a una que a otra dejaré de usar el método normal de comunicación, o solo contesto a lo que me pregunten...si tengo ganas, jejeje.



No hay comentarios: