Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de abril de 2015

2580 Casi caigo en la tentación...

Llevo varios días pensando en lo que no tengo que pensar y por supuesto no haciendo lo que debería hacer y todo por lo de siempre y por la pregunta de siempre, y sé que puede parecer lo más absurdo de todo, el motivo de esta muchacha para no querer quedar a tomar un algo en algún momento indeterminado.
Que conste que la última vez fue en una especie de puente largo y me contestaste bastante días después, y es más, te ibas de viaje.
Desde entonces nada personal, solo alguna que otra foto y algun que otro artículo relacionado con lo nuestro, pero, hablar de quedar, nada de nada... y yo pensando cosas para intentar quedar contigo y tu, por supuesto, no sabes nada de nada y es que, es una pasada lo que la mente puede pensar para intentar algo, aunque sepas que todo será inútill
Esta semana también tenemos otro fin de semana largo, yo voy a intentar no llamarte ni decirte nada, y sé que tu harás lo mismo, cualquier otra cosa, sería toda una sorpresa.
Sabes, el otro día estuvo una amiga en casa, tomando algo y haciendo cosas y me dijo que "nuestra amistad era bastante difìcil de entener" ya que nunca hemos tenido nada y nos llevamos genial, que cualquier persona, en nuestra situación no hubiera aguantado: el caso es que durante esa conversación recordé ciertas cosas tuyas cuando estuviste en casa, alguna que otra negación y desde entonces no has vuelto por aqui, aunque no creo que fuera por nada, si no, por que te pilla muy lejos...y lo más curioso, es que, cuando quieras venir, siempre tendrás la puerta abierta, aunque, yo creo que ya hay alguien en tu vida y po eso, nuestros mensajes ya son diferentes...¿me equivocaré? Yo creo que no...

No hay comentarios: