Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de mayo de 2015

2581 Supongo que va sobre mi...

Supongo que la foto de tú perfil esta vez no has tenido que pensarla mucho, ¿verdad? Y todo, supongo, por el mensaje que te envie el otro dia, algo cordial y bonito a la vez, donde, como otras veces, te decía tú falta de cariño hacia mi persona y puede que hacia los demás con la excepción de quien tu y yo sabemos.
He vuelto a repasar nuestras conversaciones y siempre a final de mes, coincidiendo con alguna fiesta te he propuesto quedar, qué curioso, y la respuesta ha sido siempre negativa, no puedo, me voy de viaje...no sé mil "excusas" y ahora te leo eso en tu perfil....y claro, estamos a finales de mes y otra vez con algún que otro día de fiesta de por medio, me vuelve a pasar lo mismo, eso si, sin decírtelo y tú, con tus cosas,las que sean...
En fin, ahora te toca a tí contar algo, también es curioso que la última vez que hablé con otra persona, amiga también, fue hace dos meses y desde entonces ella no ha vuelto a dar ninguna señal de vida ni de comunicación, en este caso, yo estoy en la otra parte y sé que es más fácil decir que no, que decir que si y las consecuencias que puede tener ese si.
Eres así, no vas a cambiar,ya me gustaria a mi y cada uno seguirá su camino, como nuestras vias de tren....igual, me fastidica, pero es lo que es....

No hay comentarios: